lunes, diciembre 23

“Negro” (Pearl Jam)



Sábanas de lienzo vacías, intactas sábanas de barro
Sus piernas extendidas frente a mí, como alguna vez su cuerpo
Cinco horizontes dan vueltas alrededor de su alma
Como la tierra alrededor del sol
Ya el aire que probé y respiré ha terminado un ciclo
Ah, y todo le mostré, todo
Ah, sé que ella me dio todo lo que tenía
Y ahora mis manos ásperas revuelven las nubes
¿De qué trataba todo?
Ah, las fotos sumergidas en negro, todas tatuadas…

Salgo a dar un paseo
Estoy rodeado de niños jugando
Si puedo sentir su felicidad, ¿por qué me marchito?
Ah, y perversos pensamientos dan vueltas en mi cabeza
Estoy girando, ah, estoy girando
Qué pronto puede caer el sol a lo lejos
Y ahora mis manos ásperas sostienen cristales rotos
¿De qué trataba todo?
Las fotos sumergidas en negro, todas tatuadas…
Todo el amor mal dado hizo negro mi mundo
Veo todo tatuado, todo lo que soy, todo lo que llegaré a ser, sí…

Sé que algún día tendrás una hermosa vida,
Sé que serás una estrella
En el cielo de alguien más, pero ¿por qué
Por qué, por qué no puede ser, por qué no puede ser el mío?


(versión mía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario